Terapias virtuales vía Zoom o WhatsApp. Delivery de remedios florales

Terapia floral con Flores de Bach

Las flores de Bach son remedios 100% naturales que llegan desde las campiñas europeas para trabajar profunda pero sutilmente en nuestras emociones que son las causantes del desequilibrio en el cuerpo físico, que es lo que llamamos enfermedades. Ayuda con todo tipo de dolencias físicas y mentales. Como decía el Dr. Edward Bach, "tratamos al paciente, no a la enfermedad".  Se puede brindar a bebés, niños, embarazadas y a toda edad.

Healing Touch

El Healing Touch es una terapia que trabaja el biocampo (energía) limpiando, energizando y balanceando todos nuestros sistemas corporales y energéticos, ayuda a elevar nuestro sistema inmunológico, relaja, alivia, calma dolores, libera emociones, etc.  Ideal para procesos difíciles, traumas, duelos, etapas complicadas de la niñez, adolescencia, embarazo.  Se puede brindar a pacientes de cualquier edad.

Terapia con cuarzos cristal

Los cuarzos cristal son fuente poderosa de energía,  este mineral ha sido creado por la naturaleza misma durante miles de años, guardando en ellos valiosas propiedades curativas, protectoras, tranquilizantes, limpiadoras.  Alivia dolores, previene enfermedades, equilibra emociones y mucho más.  La terapia se puede brindar para cualquier edad, a los niños les gusta mucho porque se relajan gratamente.

Terapia Angelical

Los maravillosos Ángeles siempre están para nosotros si permitimos que ingresen a nuestra vida y los invocamos.  Ellos siempre están dispuestos a ayudarnos y guiarnos si así lo queremos.  Esta terapia tiene para ti mensajes y consejos para el momento que estés atravesando. 

Liberación de emociones atrapadas

La terapia de liberación de emociones atrapadas es justamente para liberar emociones que nos están haciendo daño, ya sea porque no han sido procesadas adecuadamente o porque pueden ser emociones heredadas de nuestros ancestros que no nos dejan avanzar en el presente.  Una vez que son liberadas, hay dolores crónicos que se pueden ir, cambios de comportamiento, nos deja el dolor, la pena, etc.